Kalma, fabricado por Sabicol Colchones, es el primer colchón con propiedades ecológicas y personalizable para cualquier etapa de tu vida. Por eso, con motivo del lanzamiento de nuestro nuevo colchón al mercado, hemos querido aprovechar la ocasión para mandar un mensaje sobre la importancia del descanso.
Kalma, el colchón de aquellas personas que buscan un descanso de la vida no solo físico sino también mental.
Es la unión de grandes valores, un colchón realizado con las mejores espumaciones ecológicas y con un novedoso sistema de fabricación que te permite tener distintas sensaciones en tu colchón. Hemos desarrollado nuestro mejor colchón con distintos materiales. Por la composición de los materiales, densidades y pesos si modificamos la colocación de las planchas podemos definir una sensación personalizada en el descanso. Pensamos que es imposible que un colchón sea perfecto para todo el mundo ya que todos somos diferentes, así que la posibilidad de modificación nos permite que seas como seas, estés cómodo descansando en un colchón Kalma.
Desde Sabicol Colchones crearon este proyecto rompiendo con la barrera de que un colchón es el mismo para todos. Kalma modifica la sensación y el núcleo del colchón para fabricar un colchón único.
En vez de hacer una campaña de lanzamiento al uso, centrada en las características del colchón, la compañía ha querido mandar un pequeño recordatorio a las personas sobre lo importante que es descansar, especialmente en momentos como estos.
Manuel Nieves, director Comercial de Kalma: «Los españoles tenemos muy interiorizados lo importante que es cuidar la salud a través de la alimentación o el deporte, pero se nos olvida lo importante que es descansar. Por eso, en este momento complicado, hemos querido recordarnos a nosotros mismos lo necesario que es el descanso».
La campaña llamada: «Una campaña en la que no pasa nada», ha sido creada por la agencia creativa Bravísimos y la idea creativa es precisamente hacer una campaña en la que no pasa nada.
Pedro Parias, director Creativo Bravísimos: «En este momento es complicado aislarnos del ruido constante, hay noticias nuevas cada día. Por eso, cuando hay tantas cosas pasando, casi deseas ver algo en el que no pase nada. Así es como nació la idea de la campaña».
La campaña trata de captar y reflejar un momento de calma, para ello se sirve de imágenes de naturaleza, siempre desde el punto de vista subjetivo de alguien tumbado entre plantas. Sin música, efectos, ni voz, se trata de una campaña poco convencional.
La campaña consta de un spot y gráficas.